ediciones anteriores

Aquí tienes los carteles y los pedazo de artistas que han pasado por el festival en los años anteriores. ¡Menudos carteles hemos tenido!

2018

En 2018 comenzamos Leturalma de nuevo en viernes y ampliamos el cartel. Estas cosas hay que hacerlas así, creciendo, poco a poco, pero cada vez más y mejor. 🙂

Pues eso, que cartelón de auténtico lujo, el viernes, Carmen París y Javier Ruibal ¡empezamos bien!

Siguieron  Jamones con Tacones, Mr. Kilombo y Zas!! Candil Folk. Repitieron Guateque Sónico y debutaron en Letur los Takones Rumberos Social Club. Para terminar, Antílopez y Rozalén.

Para los peques, teatro, Un planeta sin cuentos, actividades y clases de pintura con Benoit. Y para darle un toque más auténtico, animaron las calles las Cuadrillas de Nerpio y Motilleja.

 

2017

En 2017 añadimos un día al festival y ampliamos el cartel. Ea, somos así, queríamos traer más y más gente a Letur y que todo el mundo disfrutara de más cosicas chulas. Ah, también cambiamos la ubicación del escenario, en la misma plaza pero sobre la escalinata.

Comenzamos el viernes con Fetén Fetén y Mäbu ¡Que grandes! El sábado por la mañana abrieron Portés Acrobáticos. En la plaza, concierto de Chica Charcos para los más peques. Repetimos por la tarde con zumba y Portés Acrobáticos para terminar el día con Road Ramos, Van de Ramah y una sesión de dj espectacular con Guateque Sónico.

 

2016

En la primera edición de Leturalma comenzamos con Zumbatur, masterclass de zumba para todas las edades en el Mirador. Por la noche, sesión de DJ con Varodeluxe@Peluca.

El domingo, bien tempranico, juegos para niños y función de teatro con El Mundo de Gael.
Y por la tarde, el gran Kanka y Rozalén.

© 2019 LETURALMA EL FESTIVAL MÁS BONICO DEL VERANO - Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest

0