información general

¿Tienes dudas sobre cualquier aspecto de Leturalma? ¡Aquí te respondemos a todo!

Preguntas frecuentes

¿Habrá zona de movilidad reducida? Sí. Además, a modo de excepción y según disponibilidad, en la zona de movilidad reducida podrán sentarse personas embarazadas siempre que se lo comuniquen a alguien del staff y haya disponibilidad.

¿Cómo accedo a las actividades? Sólo las personas con la pulsera del festival podrán acceder a las actividades.

Pago en el festival. – En el recinto del festival, se pagará a través de las pulseras cashless, incluidos comida, bebida, merchandising, etc.
– Habrá diferentes puntos de recarga física en el recinto del festival, el pueblo… Podrá recargarse con tarjeta y efectivo.
-Una vez finalizado el evento, podréis solicitar la devolución del dinero sobrante sin recargo. LAS PROMOCIONES QUE SE HAYAN APLICADO PREVIAMENTE NO SON REEMBOLSABLES.

¿Puedo salir del recinto? Se puede entrar y salir del recinto sin problema. No se cobrará reacceso.

Barras: Dispondréis de diferentes barras dentro del recinto y en el pueblo. Habrá barras accesibles con una altura aprox de 0,80cm.

¿Habrá opciones de comida vegana, vegetariana y para celíacos?.
Disponemos de estas opciones a excepción de la comida para celíacos para evitar la contaminación cruzada.

¿Qué incluye el Leturcamping, Leturglamping y Leturcamper? En Leturcamping tendrás zona para tu tienda de campaña (debes traer tu propia tienda). En Leturglamping dispondrás de tienda de campaña. En la zona leturcamper dispondrás de zona para tu caravana, camper o vehículo. Además para todas estás zonas están incluidos: duchas, baños, lavabos, un punto de agua único para recargar, barra y una zona de foodtrucks. La zona de foodtrucks estará situada en Leturcamping, pero todos los campistas (Leturcamping, glamping y Leturcamper tendrán acceso a esta zona). 
Además, la zona Leturglamping contará con una zona de snacks y desayunos exclusiva para esta zona.

¿Cómo cargo el móvil?: Tendremos a vuestra disposición Power Banks para alquiler en la zona de Leturcamping y en el recinto. Será necesario llevar el propio cable de carga móvil. *Los cables de carga para la batería son de USB a móvil.

 

Datos importantes

Se recomienda no llevar al recinto objetos peligrosos, objetos punzantes, de cristal, inflamables, contundentes o aerosoles por ser inflamables, por la seguridad de todos, se confiscarán lo que se consideren de este tipo en la entrada del recinto.

Respecto a la comida y bebida, en el camping y glamping se permite llevar comida y bebida, pero en el recinto de conciertos de pago se permitirá la entrada de botellín de agua pequeña que se le retirará el tapón en la entrada.
No se permite la comida en la zona de conciertos de pago puesto que dentro habrá puestos de comida para todos los gustos y necesidades a excepción de las personas celiacas, que podrán acceder con su propia comida.

Zona de aseos y baños, recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.

Se habilitará en la Oficina de Turismo de Letur un espacio para los objetos perdidos en el festival.

Contaremos con “puntos verdes” para depositar las basuras y favorecer el reciclaje. Por favor, utilizarlos por el bien de todos.

 

Entradas y puntos de venta oficiales

Las entradas de día y las entradas para la zona el camping saldrán a la venta en leturalma.es y ticketvip.es

 

Mascotas

En Leturalma nos encantan las mascotas, pero por recomendación de especialistas que nos aseguran que no es un entorno agradable debido al elevado sonido que se emite desde los distintos escenarios, no vamos a permitir la entrada de mascotas a ninguna zona del festival por el bien del propio animal. 

Como excepción, podrán pasar al recinto de Leturalma y zonas de acampada los perros guías y perros de apoyo para personas con discapacidad previa acreditación ante el personal del festival.

 

Recogida de pulseras

Una vez llegues al recinto, en la zona de entrada estará la zona de pulseración. Allí puedes presentar tu entrada en el móvil, o bien traerla impresa. Además necesitarás tu DNI o pasaporte (documento de identidad válido). Podrás hacerlo con antelación al inicio de los conciertos (se indicará la hora).

Al presentarla, se te pondrá en persona tu pulsera.

IMPORTANTE: no se entregan en mano y no se pueden recoger para otra persona.

 

Tu pulsera

Las pulseras son la llave de acceso a LETURALMA . Necesitarás tu pulsera para acceder a las zonas de acampada y/o al recinto. Por lo tanto, deberás cuidarla durante tu estancia en Letur.

Cuando te estén poniendo la pulsera, asegúrate de que te queda bien. No debe estar suelta, pero debes estar cómodo/a con ella puesta.

No son transferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, ya que la pulsera no se podrá quitar.

Una vez dispongas de la pulsera podrás salir y entrar al recinto sin problema, con abono o con entrada de 1 día

Bajo ningún concepto rompas, deformes, customices, aflojes o te quites la pulsera. En cada corte de seguridad se requerirá que la enseñes y, para que puedas entrar, deberá estar en perfecto estado. Cualquier pulsera que no esté en buenas condiciones será retirada y podrá conllevar la expulsión del Recinto y de las zonas de acampada. ¡No te la juegues

Documentación

Debes mostrar tu DNI o pasaporte cuando cambies tu entrada por la pulsera. Esto se aplica a todas las edades, no solo a los menores de 18 años.

 

Menores

Damos la Bienvenida a Leturalma a personas de todas las edades.

Los niños de 0 a 5 años (Ambos inclusive) no pagan abono de Leturalma ni Leturcamping. (Sí que cuentan para Leturglamping)
Los menores de 16 años pagan entrada de menores y deberán llevar el documento firmado, tanto si van con progenitores como si se autoriza a otro adulto a llevarles. Los jóvenes de 16 a 18 años deberán comprar entrada de adultos.

Descarga el documento desde este enlace

 

Invitados y prensa

Habrá una caseta para invitados y prensa en la zona de entrada, junto a las de pulseración. Recuerda llevar impresa o en el móvil tu invitación y tu documentación.

Las invitaciones y acreditaciones de prensa no incluyen acceso a las zonas de acampada.

 

Términos y condiciones

1. La organización no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de
los puntos de venta oficiales.
2. No se admitirán cambios ni devoluciones, excepto en caso de
cancelación del evento.
3. La organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual
del espectáculo, quedando prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción
en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador. La posesión de
esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o
de promoción.
4. La Organización se reserva el derecho de admisión. Se ruega puntualidad. Toda
entrada rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a
privar la entrada al recinto. Se podrá prohibir el acceso al espectáculo a las personas que no reúnan los requisitos a los que la organización tenga condicionado el derecho de admisión y, en todo caso, a quienes porten o se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

 

Fraudes y falsificación de entradas

¡Por favor, ten cuidado con los puntos de venta no autorizados!. No compres tus entradas  ni en el mercado secundario, ni en la reventa, Ebay, Facebook, Gumtree…etc. 

No podrás acceder al festival si las entradas son falsas o han sido validadas previamente.

Te recomendamos firmemente que no subas fotos de tus entradas a internet ni a las redes sociales para evitar fraudes.

Ir al contenido