información esencial

Aquí está todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de Leturalma.
Bueno, casi todo.

Localización

Letur en un pueblecito bien bonico situado en la Sierra del Segura, al sur de la provincia de Albacete. Estamos cerquita de Murcia y Albacete y en un entorno que te sorprenderá. ¡En Albacete también hay montañas! Si quieres saber como llegar, mira esto.

Dudas y preguntas

Si tienes alguna duda, nos puedes mandar un email a la dirección: info@leturalma.es y nos pondremos en contacto contigo.

Documentación

Debes mostrar tu DNI o pasaporte cuando cambies tu entrada por la pulsera. Esto se aplica a todas las edades, no solo a los menores de 18 años.

Responsabilidad social y ambiental

Contamos con un considerable número de contenedores de basuras y de reciclado para que entre todos nos esforcemos por conseguir una correcta gestión de los residuos generados en el festival
El agua es un bien escaso, en la zona de Camping ayúdanos haciendo un uso responsable de la misma.

Tenemos vasos reutilizables para evitar el uso desmedido de plásticos. Los puedes adquirir en las barras del festival.

Menores

Damos la bienvenida a Leturalma a personas de todas las edades.

Los menores de 0 hasta 5 años, podrán asistir con su “Abono de menores” acompañados de un adulto y con un documento firmado.

Los menores de 18 años, podrán asistir con su “abono general” o “Entrada de día” con un documento firmado

MENORES DE 16 AÑOS: Los asistentes MENORES de 16 años necesitarán una autorización firmada por el padre/madre o tutor legal, y deberán acceder al festival acompañados por un adulto que los supervise.

MENORES CON 16 Y 17 AÑOS: Los asistentes DE 16 y 17 años de edad que vayan solos necesitarán la autorización firmada por el padre/madre o tutor legal, para acceder al festival.

Descarga el documento desde este enlace

ENTRADAS AL FESTIVAL

El Abono y la entrada de día incluyen, el acceso al festival en el campo de fútbol de Letur para los días que se ha comprado, el abono para los días 22 y 23 de julio y las entradas de día, para un único día que tu elijas, 22 o 23 de Julio. No está incluida la zona de descanso (Leturcamp).

PUNTOS DE VENTA OFICIALES

Las entradas de día y las entradas para la zona el camping saldrán a la venta en leturalma.es y entradas.com.

DEVOLUCIÓN DE ABONOS, ENTRADAS DE DÍA Y ZONA DE DESCANSO

Las entradas una vez adquiridas tanto del “abono general”, “entradas de día” y ticket de la “zona de descanso» no se pueden cambiar ni devolver. Para los abonos y tickets adquiridos para las ediciones 2020 y 2021 el plazo de devolución tuvo lugar en el momento que anunciamos la cancelación en cada una de las dos ediciones, por lo que actualmente el plazo para solicitar cualquier devolución está cerrado y no es posible.

RECOGIDA DE PULSERAS

Una vez llegues al recinto, en la zona de entrada estará la zona de pulseración. Allí puedes presentar tu entrada en el móvil, o bien traerla impresa. Además necesitarás tu DNI o pasaporte (documento de identidad válido). Podrás hacerlo con antelación al inicio de los conciertos (se indicará la hora).

TU PULSERA

Las pulseras son la llave de acceso a LETURALMA . Necesitarás tu pulsera para acceder a las zonas de acampada y/o al recinto. Por lo tanto, deberás cuidarla durante tu estancia en Letur.

Cuando te estén poniendo la pulsera, asegúrate de que te queda bien. No debe estar suelta, pero debes estar cómodo/a con ella puesta.

No son transferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, ya que la pulsera no se podrá quitar.

Una vez dispongas de la pulsera podrás salir y entrar al recinto sin problema, con abono o con entrada de 1 día.

Bajo ningún concepto rompas, deformes, customices, aflojes o te quites la pulsera. En cada corte de seguridad se requerirá que la enseñes y, para que puedas entrar, deberá estar en perfecto estado. Cualquier pulsera que no esté en buenas condiciones será retirada y podrá conllevar la expulsión del Recinto y de las zonas de acampada. ¡No te la juegues.

PMR + APMR

Son entradas para personas con movilidad reducida + un acompañante para esa persona, el precio de estos abonos es el mismo que el del “Abono general”. Por motivos de espacio, solo es posible que le acompañe una persona.

Invitados y prensa

Habrá una caseta para invitados y prensa en la zona de entrada, junto a las de pulseración. Recuerda llevar impresa o en el móvil tu invitación y tu documentación.

Las invitaciones y acreditaciones de prensa no incluyen acceso a la zona de camping.

Términos y condiciones

1. La organización no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de
los puntos de venta oficiales.
2. No se admitirán cambios ni devoluciones, excepto en caso de
cancelación del evento.
3. La organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual
del espectáculo, quedando prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción
en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador. La posesión de
esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.
4. La Organización se reserva el derecho de admisión. Se ruega puntualidad. Toda
entrada rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a
privar la entrada al recinto. Se podrá porhibir el acceso al espectáculo a las personas que no reúnan los requisitos a los que la organización tenga condicionado el derecho de admisión y, en todo caso, a quienes porten o se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

fraudes y falsificación de entradas

¡Por favor, ten cuidado con los puntos de venta no autorizados!. No compres tus entradas  ni en el mercado secundario, ni en la reventa, Ebay, Facebook, Gumtree…etc. 

No podrás acceder al festival si las entradas son falsas o han sido validadas previamente.

Te recomendamos firmemente que no subas fotos de tus entradas a internet ni a las redes sociales para evitar fraudes.

Objetos perdidos

Lo ideal sería que nada se perdiera, pero si así sucede, dentro del punto de información situado en la entrada del festival se localiza el punto de objetos perdidos.

PUERTA VIOLETA: TOLERANCIA CERO CON EL ABUSO SEXUAL Y EL COMPORTAMIENTO SEXISTA

Es muy bonito y no cuesta nada tratar a todo el mundo con respeto.
Las mujeres tienen derecho a disfrutar del festival en un entorno seguro y divertido, sin temor al abuso físico o verbal, sin tener que sufrir comentarios, acciones o comportamientos sexistas.
Cualquier tipo de discriminación, abuso o agresión por razón de género, sexualidad, raza u otros no tiene sitio en LETURALMA.
Para que todos disfrutemos libremente y en paz necesitamos tu colaboración… y este año tendremos en Leturalma nuestra propia “Puerta Violeta”.

Pin It on Pinterest

0