información esencial

Aquí está todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de Leturalma.
Bueno, casi todo.

Localización

Letur en un pueblecito bien bonico situado en la Sierra del Segura, al sur de la provincia de Albacete. Estmos cerquita de Murcia y Albacete y en un entorno que te sorprenderá. ¡En Albacete también hay montañas! Si quieres saber como llegar, mira esto.

Dudas y preguntas

Si tienes alguna duda, nos puedes mandar un email a la dirección: info@leturalma.es y nos pondremos en contacto contigo.

Documentación

Debes mostrar tu DNI o pasaporte cuando cambies tu entrada por la pulsera. Esto se aplica a todas las edades, no solo a los menores de 18 años.

Accesibilidad

Leturalma se celebra en un recinto sin barreras arquitectónicas y cuenta con una plataforma donde las personas con movilidad reducida con un acompañante podrán disfrutar de las diferentes actuaciones.
También tendrán un acceso diferenciado para entrar al recinto y se habilitarán plazas de parking lo más cercanas posible. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si tuvieras alguna necesidad especial o sugerencia, no dudes en comunicárnosla.

Seguridad

Estamos trabajando en este tema muy concienzudamente para conseguir que todo salga perfecto, en unos días os contamos cosas.

Responsabilidad social y ambiental

Contamos con un considerable número de contenedores de basuras y de reciclado para que entre todos nos esforcemos por conseguir una correcta gestión de los residuos generados en el festival
El agua es un bien escaso, en la zona de Camping ayúdanos haciendo un uso responsable de la misma.

Tenemos vasos reutilizables para evitar el uso desmedido de plásticos. Los puedes adquirir en las barras del festival.

Restricciones de edad

Damos la Bienvenida a Letualma a personas de todas las edades.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un tutor legal o adulto con autorización escrita firmada por un tutor legal.

Los menores de 5 años no pagan entrada

 

ENTRADAS – Términos y condiciones


Por favor, lee atentamente nuestros términos y condiciones de venta de entradas aquí.

 

TOLERANCIA CERO CON EL ABUSO SEXUAL Y EL COMPORTAMIENTO SEXISTA

Es muy bonito y no cuesta nada tratar a todo el mundo con respeto.
Las mujeres tienen derecho a disfrutar del festival en un entorno seguro y divertido, sin temor al abuso físico o verbal, sin tener que sufrir comentarios, acciones o comportamientos sexistas.
Cualquier tipo de discriminación, abuso o agresión por razón de género, sexualidad, raza u otros no tiene sitio en LETURALMA.

Para que todos disfrutemos libremente y en paz necesitamos tu colaboración. .

Objetos perdidos

Lo ideal sería que nada se perdiera, pero como queremos dejar todo bien preparado y no tener sorpresas, estamos pensando como actuar en estos casos. En unos días os contamos más cosicas.

El leturtren

Si no quieres bajar al pueblo andando, este año tenemos el LETURTREN. Un trenecito que te llevará de la puerta de entrada del recinto hasta la Cruz Blanca, justo al lado de la plaza del pueblo. Aquí tienes los horarios:

VIERNES >>> 12:00 a 22:00 h
SÁBADO >>> 10:00 a 22:00 h
DOMINGO >>> 10:00 a 16:00 h

normativa leturcamp 2019

Aquí tenéis una serie de normas con el fin de garantizar la convivencia, el buen uso de los servicios y en definitiva, el bienestar de todos. Por favor, os pedimos a todos/as vuestra colaboración y ayuda necesaria en el cumplimiento de dichas normas de convivencia y que os pongáis en contacto con nosotros en caso de cualquier incidencia:

1. En cada parcela se podrán instalar tantas infraestructuras como quepan en el área delimitada y asignada por el personal de LeturCamp, siempre y cuando no supongan molestia alguna al resto de los asistentes.

2. Los asistentes deberán ocupar las zonas asignadas por el personal del camping.

3. Queda prohibido el acceso de vehículos a la zona de descanso. El estacionamiento de éstos se realizará en las zonas habilitadas para dicho cometido exclusivamente para los asistentes del camping en las inmediaciones de la zona de descanso. A pesar de tener gran capacidad, la disponibilidad es limitada.

4. Está prohibido ocupar los pasillos y salidas de evacuación como zona de descanso.
Podrás usar cenadores, lonas, carpas u otros elementos siempre y cuando no superen los límites de la parcela asignada.

5. Recuerda que hay papeleras y contenedores en todo el recinto, ayúdanos a mantener limpio nuestro leturcamp.

6. Evidentemente, está terminantemente prohibida la tenencia de armas o cualquier material que pueda causar graves perjuicios sobre los demás.

7. No está permitido hacer fuego así como el uso de camping gas o similar a fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes.

8. No se permite la entrada de animales en la zona de descanso.

9. Los usuarios de LeturCamp están obligados a respetar las normas y la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Si nos respetamos todos, no habrá ningún tipo de problemas.

10. Puedes traer tu propia comida comida y bebida a LeturCamp siempre y cuando sus envases no sean considerados como peligrosos por parte de la organización.

11. La organización se compromete a garantizar las condiciones que permitan el bienestar de los campistas de Leturcamp. Tenemos personal a la disposición de todos los asistentes para ayudar en todo lo que sea necesario.

12. La organización no se hace responsable de las pérdidas o robos que puedan suceder dentro LeturCamp así como en el recinto del festival. El incumplimiento de las normas podrá suponer la expulsión y en ningún caso se reembolsará el importe de la entrada.

13. Una vez hecha la compra, no se realizarán devoluciones.

14. Para poder entrar a LeturCamp, tendrás que presentar en taquilla la entrada que te enviamos a tu correo electrónico cuando realizaste el pago. Entonces, el personal encargado, te colocará una pulsera que te identifique como asistente del camping. Esta pulsera deberás enseñarla cada vez que se accedas al camping.

15. El camping se ocupará por orden de llegada y de manera organizada. La Organización indicará a medida que los asistentes vayan llegando, el lugar donde deben ubicar las tiendas de campaña. Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de Organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos. No estará permitida la reserva de espacio para posibles amigos que lleguen en otro momento. En caso de que un grupo de amigos quiera estar en parcelas contiguas, han de llegar a la misma vez

preguntas frecuentes leturcamp

1. Ya tengo mi ticket en el correo, ¿Qué debo hacer con él?
Por cada compra se enviará un ticket por parcela. Tienes que imprimirlo y presentarlo a tu llegada al camping. En ese momento, te entregaremos las pulseras identificativas.
En el caso de que alguien compre 2 parcelas (el máximo permitido por DNI) recibirá 2 tickets diferentes. Es imprescindible la presentación del ticket junto con el DNI con el que realizaste la compra.

MUY IMPORTANTE, si alguien compra una o dos parcelas debe presentarse con ticket impreso y el resto de los ocupantes para realizar el Check In y la acreditación.

2. ¿Qué es lo que debo hacer cuando llegue al LeturCamp?
Debéis presentar el ticket junto con el DNI del titular de la compra en la taquilla de la zona de descanso. Allí el personal os dará una pulsera que te acredite como usuario del camping.

3. ¿Puedo llevar a mi mascota?
No se permite la entrada de mascotas al camping

4. ¿Puedo llevar camping gas?
Por razones de seguridad, está prohibido hacer fuego y el uso de instrumentos como el camping gas que puedan suponer un peligro.

5. ¿Cómo sé cuál es mi parcela?
El personal te asignará e indicará cuál es tu parcela en cuanto canjees tu entrada. Por el bienestar de todos, se ruega seguir las instrucciones de los responsables.

6. ¿Qué hacer si el titular de mi reserva llega antes que yo?
Recuerda que todos los ocupantes de la misma parcela deberán entrar a la vez.

7. Somos un grupo de amigos que llegamos en diferentes días y nos gustaría estar todos juntos.
No se hará reserva de parcelas, estas serán asignadas en función del orden de llegada. La única opción para poder estar todos juntos sería que llegaseis todo el grupo a la vez

8. ¿Qué hacer si alguien me está causando molestias?
Para facilitar la convivencia de todos, se debe comunicar al personal de la zona de descanso cualquier incidencia o peligro que pueda existir.

9. ¿Qué hacer si he perdido algo?
Disponemos de un área reservada para objetos perdidos. Podéis preguntar en la taquilla del festival.

10. ¿La pulsera del LeturCamp es válida para entrar en el recinto del festival?
No, para acceder al recinto tendréis que dirigiros a la taquilla y canjear allí vuestra entrada del festival.

11. ¿Puedo aparcar en LeturCamp?
No se permite el acceso de vehículos en la zona de descanso, ni furgonetas, ni autocaravanas. Habrá zona de aparcamiento limitada hasta fin de espacio.

12. ¿Cómo hacer mi reserva?
Puedes reservar tu plaza aquí www.leturalma.es

13. ¿Cuáles son las medidas de la parcela?
Las parcelas para 4 personas tienen una medida de 4 x 3 m. aprox

14. ¿Qué tipo de tienda de campaña puedo llevar?
En cada parcela se podrán instalar tantas infraestructuras como quepan en el área delimitada y asignada por el personal, siempre y cuando no supongan molestia alguna al resto de los asistentes. Recuerda comprobar las medidas de la tienda de campaña con antelación para evitar posibles incidentes de última hora.

15. ¿Se puede llevar comida y bebidas?
Se permite la entrada con comida y bebidas alcohólicas siempre y cuando los envases no sean considerados como peligrosos.

16. ¿Puede entrar personas sin entrada?
No se permite la entrada a las personas ajenas al Camping

17. ¿Cuándo puedo hacer uso de las duchas?
Permanecerán abiertas a lo largo de la mañana y de la tarde. (de 8:00 Am a 22:00Hrs)

18. ¿Cierra a alguna hora el Camping?
El LeturCamp permanecerá abierto las 24 horas durante los días del festival:
Apertura: viernes 19 de julio a las 12:00 horas.
Cierre: domingo 21 de julio a las 14:00 horas.

Os iremos contando más novedades en las próximas semanas.

© 2019 LETURALMA EL FESTIVAL MÁS BONICO DEL VERANO - Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest

0