¡Rozalén actuará en Leturalma 2019, el festival que se celebrá en el pueblo de su infancia. Muy pronto os anunciaremos fecha y horario!
Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en español. Con tres trabajos producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y uno de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music. En los últimos meses, ha sido jurado de los prestigiosos premios españoles Ortega y Gasset de Periodismo y una de las artistas de mayor éxito en el directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

En septiembre de 2017, Rozalén presentó ‘Cuando el río suena…’, disco precedido por la canción ‘Girasoles’ y que alcanzó el #1 en la lista de ventas española. Actualmente es ya Disco de Platino y cuenta con dos nominaciones a los Latin Grammy: ‘Mejor disco del año’ y ‘Mejor canción del año’, por ‘La Puerta Violeta’, segundo single extraído del mismo. En la actualidad, la artista se encuentra de gira por España y gran parte de Latinoamérica.

© 2019 LETURALMA EL FESTIVAL MÁS BONICO DEL VERANO - Todos los derechos reservados

Pin It on Pinterest

0